Como son los códigos postales

Cuando desee saber cómo son los códigos postales de un área determinada, hay muchas formas de averiguarlo. Hay muchas compañías que le brindarán la información que necesita sobre cómo obtener esta información sin tener que investigar mucho usted mismo.

¿ Que es un código postal?

Como son los códigos postales

El código postal es un tipo especial de código que se utiliza para identificar una determinada área geográfica. Es diferente de una dirección residencial y se usa para ayudar a brindar servicios en un área determinada.

Hay muchos lugares donde la gente usa el código postal para averiguar dónde están, pero es importante conocer los conceptos básicos sobre cómo funcionan los códigos.

 

Muchas de las ciudades y condados que tienen estos códigos los juntan de cierta manera para que las áreas se puedan identificar fácilmente. En algunos casos, una ciudad o un condado tendrá todos los códigos postales que se encuentran en el estado de un área específica junto con el nombre del estado también.

En otros casos, los códigos postales pueden separar ciertas partes de ciudades o condados, mientras que otros no separarán los códigos en absoluto.

Hay diferentes formas de crear un mapa de cómo se van a definir los códigos postales de un área determinada. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que podrían significar diferentes tipos de códigos.

 

Un z-Score es uno de los estándares por los que se juzgan los códigos.

Los puntajes z se basan en qué tan cerca está un código postal de ciertos estándares que definen otras áreas. Por ejemplo, un número más alto significará que hay más comodidades o servicios cerca, pero un número más bajo significará que está más cerca de una autopista.

Muchos de los servicios que puede proporcionar una empresa incluyen hospitales, estaciones de bomberos, escuelas, oficinas de correos y otros servicios esenciales.

 

Códigos postales del servicio postal Cuando observa cómo son los códigos postales para un área específica, encontrará que el USPS en realidad no ofrece ningún programa de mapas.

En cambio, el USPS asigna un código a cada área que luego se envía al sistema informático que utiliza el Servicio Postal de los Estados Unidos. Con esto, el USPS marcará el punto donde comienza y termina esa área en función de dónde comienza y termina. Sin embargo, la computadora utilizada por USPS no marcará ninguna otra característica geográfica en una casa o edificio en un área que una vez se completó utilizando los registros del censo.

Es por eso que mucha gente se pregunta cómo son los códigos postales de ciertos lugares que se completaron antes de la llegada del censo.

Hablando geográficamente Lo primero que debe comprender acerca de cómo son los códigos postales para un área determinada es que estarán definidos por la ubicación geográfica de una persona. Si alguien vive en un estado que limita con otro estado, o en una ciudad que limita con una ciudad, entonces los códigos postales de esa persona pueden ser diferentes de los que viven en el lado opuesto de la frontera o dentro de la ciudad misma.

Además, el servicio postal solo marcará una zona de precisión a lo largo de un código de carretera postal.

Los límites de zonificación y los límites históricos no son parte del programa de códigos postales del servicio postal, ni tampoco los cambios de límites históricos que ocurrieron antes de 1983.

 

Las metodologías de puntaje z Se puede comprender cómo son los códigos postales de un área determinada mediante el uso de una de dos técnicas. Primero, existen técnicas que utilizan la teoría de la probabilidad estadística en la que se calcularán los puntajes z para determinar dónde se encuentra un determinado vecindario o área.

En segundo lugar, existen algoritmos que utilizan técnicas matemáticas como el proceso de selección multinivel (MSP) para calcular la tasa de cambio promedio para un determinado barrio o área.

El uso de cualquiera de estos métodos lo ayudará a aprender cómo se ubican los códigos postales de ciertas áreas a lo largo del tiempo.